Parques Temáticos para Niños

Aprendizaje

Los niños son las personas más importantes en la vida de los seres humanos, lo damos todo por ellos porque estén bien, porque sean felices, porque se sientan a gusto en todo momento, su comodidad es una de nuestras mayores preocupaciones, siempre queremos asegurarnos de que no les falte absolutamente nada.

¿Y qué es lo que más piden los niños? ¡Diversión! Jugar, reír, disfrutar su niñez, es por ello que hoy te presentamos 3 lugares fascinafelintes a los que puedes llevar a conocer a tus pequeños.

Se trata de los parques temáticos para niños, lugares que son edificados con la intención de que los pequeños de la casa pasen ratos agradables juntos a sus amigos y familiares.

Parque Warner en Madrid

El parque Warner de Madrid está ubicado en San Martín de la Vega, Madrid, España. Es uno de los parques temáticos más famosos del continente Europeo, la atracción más popular de éste es la torre de caída también conocida como “La venganza del Enigma” famosa por ser la torre de caída más alta en España, cuenta además con 42 atracciones más y 5 áreas ambientadas a escenarios de las películas de DC Comics.

Se hizo conocido por basar parte de su creación en los superhéroes de DC Comics y parte en algunos otros personajes de Warner Bros, lo que lo hace muy atractivo para muchos niños fanáticos de la franquicia y por ser el más grande de todo España con un tamaño de 150ha.

Park Astérix

Un parque temático en alusión a la famosa serie animada Francesa Astérix el galo, localizado en Plailly, Oise, Francia, lleno de atracciones en las que se puede sentir ese ambiente a la antigua Francia.

Éste parque tiene 6 zonas en las que podrás encontrar el Imperio Romano, Bienvenidos al País Galo, La Grecia Antigua, Los Vikingos, A través del Tiempo y Egipto, zonas muy bien distribuidas y bien ambientadas.

Walt Disney World Resort   

Conocido  más comúnmente como Walt Disney World es el complejo turística más amplio del mundo ocupando 11000ha con sede en Orlando, Florida, Estados Unidos, está ambientado en muchos de los personajes enigmáticos de Disney.

El sueño de cualquier pequeño “conocer a Mickey Mouse”, el personaje principal de la franquicia y es que este parque no solo es famoso por estar lleno de atracciones para niños sino que también cuenta con atracciones para los grandes de la casa.

Cuenta con 4 parque temáticos, 2 parques acuáticos, circuitos de Golf, complejos deportivos, 2 centros comerciales, 24 hoteles ambientados en películas de Disney, entre otras cosas ideal para unas largas vacaciones en familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *